Acerca de nuestra empresa
Inventamos por un futuro más esperanzador.
Aspiramos a ser la principal empresa biofarmacéutica de investigación intensiva en el mundo.
Durante más de 130 años, Merck (conocida como MSD fuera de Estados Unidos y Canadá) ha estado inventando para la vida, desarrollando medicamentos y vacunas para muchas de las enfermedades más desafiantes del mundo con el objetivo de cumplir nuestra misión de salvar y mejorar vidas.
Demostramos nuestro compromiso con los pacientes y la salud de la población al aumentar el acceso a la atención médica a través de políticas, programas y alianzas de gran alcance.
Hoy en día, seguimos a la vanguardia en la investigación para prevenir y tratar enfermedades que amenazan a personas y animales, incluyendo el cáncer, las enfermedades infecciosas -como el VIH y el ébola- y las enfermedades animales emergentes.
El corazón de nuestra misión
Creemos que la responsabilidad corporativa se trata de nuestro impacto en las personas y comunidades alrededor del mundo en aspectos de salud, sociedad, medio ambiente y economía.
El equipo que lidera nuestro trabajo.
Nuestros líderes se enfocan en nuestra misión de salvar y mejorar vidas en todo el mundo. Esta es la base de todo lo que hacemos.
Nuestra empresa en números
empleados
Nuestra culturainversión en investigación y desarrollo en 2019
Nuestra investigacióntotal donado para filantropía en 2018
Nuestras donacionesNuestros valores están impulsados por el deseo de mejorar la vida.
Hemos construido una cultura que abraza la excelencia científica, opera con los más altos estándares de integridad, amplía el acceso a nuestros productos y emplea una fuerza de trabajo diversa que valora la colaboración.
Nuestro pasado y nuestro futuro
Durante más de 130 años, nos hemos centrado no sólo en el próximo trimestre, sino en el próximo cuarto de siglo.
Nuestras áreas de enfoque
Nos centramos en la innovación científica para suministrar medicamentos y vacunas que puedan ayudar a millones de personas en todo el mundo.
Oncología
Nuestra misión es ofrecer innovaciones que extiendan y mejoren la vida de las personas con cáncer.
Vacunas
Las vacunas son uno de los mayores casos de éxito de salud pública, y hemos estado descubriendo, desarrollando y suministrando vacunas para ayudar a prevenir enfermedades durante más de 100 años.
Enfermedades infecciosas
Desempeñamos un papel importante en el descubrimiento y desarrollo de medicamentos y vacunas innovadores para tratar y prevenir enfermedades infecciosas, incluidos el VIH y el ébola.
Cuidado Crónico
Estamos decididos a encontrar soluciones para los desafíos de salud crónica más graves, como las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.
Descubrimiento y desarrollo
Estamos llevando al límite la investigación donde podemos hacer la mayor diferencia, ahora y en el futuro.