Hero image

Cuidado Crónico

Contamos con una larga trayectoria de lograr impacto en el área de cuidado crónico, tales como la diabetes tipo 2 y enfermedad cardiovascular.

Hace más de 60 años, introdujimos nuestro primer tratamiento cardiovascular y nuestros esfuerzos científicos por comprender a profundidad las enfermedades cardiovasculares han continuado.

El cuidado crónico incluye enfermedades cardiovasculares y metabólicas, tales como la diabetes tipo 2. Estos representan algunos de los desafíos de salud crónicos más serios del siglo XXI.

 

Los avances en la investigación de enfermedades de cuidado crónico pueden marcar una diferencia importante para los pacientes, y aún queda mucho trabajo por hacer. Nos esforzamos por brindar excelencia e innovación científica en todas las etapas de investigación, desde los descubrimientos hasta la aprobación y más allá.

 

El impacto de las enfermedades de cuidado crónico

Aproximadamente
17.9M

personas en todo el mundo mueren a causa de enfermedades cardiovasculares cada año.

Aproximadamente
463M

de personas en todo el mundo mueren a causa de enfermedades cardiovasculares cada año.

La diabetes tipo 2 representa
90%

de todas las diabetes en el mundo.

Enfermedad cardiovascular

Seguimos construyendo nuestra trayectoria de tratamientos innovadores para las enfermedades cardiovasculares con el fin de ayudar a incrementar nuestro conocimiento sobre el tema y ayudar a los pacientes de todo el mundo.

Trabajamos con expertos en toda la comunidad cardiovascular para avanzar en la investigación que ayude a mejorar la vida de los pacientes con riesgos cardiovasculares.

Diabetes

Estamos orgullosos de formar parte del equipo de investigación que está comprometido con brindar excelencia e innovación científica para ayudar a personas con diabetes tipo 2.

Programas que pueden marcar una diferencia

Construyendo puentes

Con el fin de ayudar a resolver el creciente problema que representa la diabetes, la Fundación de nuestra empresa estableció el programa ‘Construyendo puentes: estrategias para reducir las disparidades en la atención de la diabetes’. Esta iniciativa tiene como objeto mejorar el acceso a la atención de la diabetes y reducir las disparidades en los resultados de salud entre las poblaciones más vulnerables y desatendidas con diabetes tipo 2 en Estados Unidos.

Conozca más sobre Construyendo puentes